fbpx

“Hacemos negocios con PERSONAS, no con empresas”

Somos un equipo formado por profesionales apasionados en su labor, con experiencia en desarrollo de
Proyectos Digitales, Elearning y Marketing Digital

Con DEPROYWEB, obtendrás resultados en corto tiempo. Servimos a clientes de todos los tamaños que desean capacitarse, incrementar sus ventas, posicionar su marca en internet, crear y administrar sus cursos virtuales.

Karin Loredo

Especialista en Marketing Digital y Ecommerce

Hola, soy Karin Loredo fundadora de DEPROYWEB. Gracias por estar aquí y nos alegra que deseas conocernos.
DEPROYWEB, Te ayudamos a encontrar la fórmula perfecta para conectar con clientes ideales, diferenciarte de la competencia y conseguir más ventas con estrategias y tácticas prácticas, inmediatas y accesibles a la realidad de tu negocio.

Ahora conoce más sobre mi formación académica. Soy Ingeniera Informática de la Universidad Ricardo Palma, con Postgrado en Marketing Digital y Negocios en la Universidad Peruana Ciencias Aplicadas, con Formación de Formadores en la Universidad ESAN, Magister(c) en Administración de Negocios (MBA) en la URP.
Amplia experiencia en marketing digital, diseño de páginas Web, posicionamiento en google, redes sociales y docente de cursos de Formación de Formadores y Marketing Digital.

CREATIVIDAD E INNOVACIÓN

Buscamos creatividad en nuestros servicios, innovando y mejorando nuestras herramientas y estrategias de trabajo. De esta manera podemos asegurar a nuestros clientes páginas Web a medida, tiendas online, redes sociales, implementación de aulas virtuales y capacitaciones en cursos virtuales. La creatividad e innovación es nuestra apuesta para que confíe en DEPROYWEB.

Somos un equipo formado por profesionales apasionados en su labor, con experiencia en desarrollo de proyectos digitales, capaces de incrementar sus ventas, posicionar su marca, captar y fidelizar clientes através de internet.

Para solicitar nuestros servicios puede enviarnos un correo a info@deproyweb.com, escribirnos en el formulario de consultas o WhatsApp.