fbpx

El algoritmo Freshness: Publica continuamente nuevos contenidos en tu blog

escribe-blog

Google ha lanzado muchos algoritmos a lo largo de su historia y muchas variantes de cada uno así como actualizaciones. Pero hasta ahora quizá no habías escuchado que hablemos del algoritmo Freshness o "resultados más frescos". Este es un algoritmo de posicionamiento que tiene como objetivo suministrar resultados de búsqueda más actuales y precisos.

El algorítmico Freshness contribuye a que algunas páginas de noticias y el contenido actual de portales o blogs se posicionen por delante de otros temas obsoletos por lo menos durante el tiempo que se mantenga el interés público sobre un tema actual concreto, teniendo como base un contenido relevante en relación al tema y de calidad.

Se pronostica que se crearán más datos en el 2019 que en los 5.000 años anteriores de la humanidad, una tendencia que ha estado en curso durante algunos años, y una que impulsa a Google a actuar para atender esta disponibilidad y demanda de datos actualizados.

Cuando combina estos datos y el crecimiento del contenido, con los niveles de consultas nuevas y únicas que maneja Google, comienza a establecer una justificación para identificar, manejar, priorizar y clasificar el contenido nuevo dentro del índice de búsqueda de Google.

Una intención clave de esta actualización es brindar mayor énfasis a la importancia del contenido reciente específicamente vinculado a áreas como las últimas noticias, eventos, política, celebridades, tendencias y más, específicamente donde se espera que el usuario desee conocer la información más actualizada. .

Concluimos que es fundamental que publiques contenido nuevo en tu blog de manera frecuente porque esto hará sumado a tu posicionamiento ya ganado que tu sitio permanezca fuerte allí o incluso pueda ganar a otros blogs.

¿Porqué es importante implementar estrategias de m...
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
Invitado
Jueves, 05 Diciembre 2019
Somos un equipo formado por profesionales apasionados en su labor, con experiencia en desarrollo de proyectos digitales, capaces de incrementar sus ventas, posicionar su marca, captar y fidelizar clientes através de internet.

Para solicitar nuestros servicios puede enviarnos un correo a info@deproyweb.com, escribirnos en el formulario de consultas o WhatsApp.