¿Qué necesitas?

Déjanos tus datos para comunicarnos contigo

Marketing digital

La promoción de la empresa en Internet debe nacer de un plan de marketing online que se basa en un grupo de objetivos que debemos tener bien claros desde el inicio. DeproyWeb te ofrece en función a los objetivos de tu sitio Web, una o varias estrategias de marketing digital: estrategias de atracción y conversión de tráfico para la captación de nuevos clientes, estrategias de e-mail marketing y redes sociales para la fidelización de clientes actuales o estrategias de publicidad, marketing viral y acciones de visibilidad en redes sociales si el fin es mejorar el reconocimiento de marca.

DeproyWeb te Ofrece para tu Marketing Digital :

 Seo
Es una estrategia de marketing online cuyo propósito es lograr la máxima visibilidad de un sitio Web en los buscadores de internet para las búsquedas relacionadas de sus clientes potenciales. 
Sem
Es una estrategias de marketing digital cuyo propósito es atraer tráfico de calidad en los buscadores de internet mediante la inserción de anuncios de texto, las herramientas de pago por clic suelen ser la más apropiadas: campaña de Google AdWords. 
E-mail marketing
Es una estrategia de marketing digital cuyo propósito es actuar como canal de promoción directo con una base de datos de clientes, de forma que podamos fidelizarlos.Permite segmentar la base de clientes para poder realizar ofertas segmentadas y personalizadas a cada segmento. 
Marketing de contenido
Es una estrategia promocional que emplea la generación y publicación de contenidos como el medio para atraer la atención de los usuarios, posicionarlos como referentes en nuestro sector, ganarnos su confianza y merecer su fidelidad. 
Redes sociales
Las redes sociales abren un nuevo escenario con amenazas y oportunidades, en el que es importante saber observar, participar adecuadamente y reaccionar con rapidez y prudencia. Es un escenario que Se desarrolla coordinadamente con el resto de estrategias y promocionales de la empresa enfocadas hacia objetivos claros, alineado a la cultura corporativa y adaptado a los hábitos de los usuarios. 
Analítica Web
Es un elemento estratégico de negocio online, pues mide factores como el retorno de inversión (ROI) de las diferentes estrategias de promoción los productos más vendidos, los contenidos más populares, la satisfacción de los usuarios ola usabilidad y eficacia del diseño de un sitio Web. 

Testimonios de clientes

Una excelente empresa de Marketing Digital, innovadora, actualizada y abierta a las opiniones de sus clientes.
-Carlos Cavani Grau, recomienda los servicios de DeproyWeb
Director de la Escuela de Marketing de la URP
cavanimarketing.com
Servicios de calidad orientados a la medida de la exigencia de cada cliente. Estoy satisfecho con el servicio recibido, en cumplimiento de tiempo de ejecución, diseño interactivo y respuesta inmediata a cada requerimiento.
Orlando Lévano, te recomiendo a DeproyWeb.
Gerente General de Levarconsulting
lebarconsulting.com.pe
Excelente servicio, con un trato personalizado. Mucha responsabilidad y asistencia permanente. Estamos muy contentos con todos los trabajos realizados.
Carlos Vásquez, te recomiendo a DeproyWeb.
Gerente General de la Clínica de Sin Adicciones Perú
sinadiccionesperu.com
Estoy muy contenta con el servicio brindado por DeproyWeb, extraordinarios diseños, calidad de servicio y atenta siempre a las necesidades del cliente.
- Mercedes Lima Miller, Contrata servicios de DeproyWeb.
Gerente general de Mlmlanguages
mlmlanguages.com
DeproyWeb siempre está dispuesto a ayudarme, con ideas innovadoras para hacer crecer a los negocios, Lo recomiendo!
- Leonardo Alcayhuamán, recomienda los servicios de DeproyWeb.
Presidente de ASCE Perú
asce-regionperu.org
Los servicios que brinda DeproyWeb, son excelentes, siempre ha contribuido al crecimiento de mi empresa.
- Esther Oliveros, conéctate con DeproyWeb.
Jefe de Laboratorio de Cómputo y de idiomas de la Facultad de Humanidades y Lenguas Modernas de la URP
estheroliveros.com
DeproyWeb brindó un muy buen servicio. Se cumplió con lo que se había acordado y más. Muy eficientes y responsables.
Martha Vargas Bautista y Angellica Obando Casas recomienda a DeproyWeb
Traduwelt.com
Marketing digital, excelente y poderosa herramienta para mejorar la imagen, el posicionamiento y/o las ventas de tu Empresa.
Ramón Huapaya Raygada recomienda especialmente a DeproyWeb.
Gerente General de Sedapal (agosto de 2015 – enero de 2017)
El servicio que ofrece DEPROYWEB, es profesional. Realizan un trabajo dedicado. Sus diseños se ajustan a las necesidades y sugerencias del cliente. Buscan soluciones y sugieren nuevas alternativas para mejorar los proyectos.
José Grau recomienda a DeproyWeb
Kresercenter.com
Buena asesoría para la delimitación del proyecto, y adecuada implementación para el servicio de página web y blog
Reynaldo Peralta recomienda a DeproyWeb
Maxymin.com